LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hablando en presente




Quiero comunicar, para aclarar un poco la temporalidad  de mis entradas. Que estas que últimamente presento, fueron escritas en unos manuscritos que  guardo, hace ya lo menos ocho años.

Por esto, los pensamientos descritos posiblemente puedan variar un poco de los que tengo ahora. No obstante quiero copiarlos por orden, aunque salteados, ya que no todos son para mí de pleno gusto. Pues como digo quiero pasarlos a este blog, que además de darme la oportunidad de pasarlos a limpio, también de paso, sin querer queriendo, pueda obtener ese disfrute glorioso, egoísta por supuesto, de darme la ocasión de que alguien me los lea.

Yo podría decir, que lo hago para compartir mis ideas con los demás, aunque la verdad es desconocida por mí, ya que verdaderamente pienso que  lo hago porque lo necesito. Necesito escribir, aunque lo que escriba, a veces me parezcan baratijas, sin categoría literaria, a sabiendas de  reconocerme mi falta de habilidad en la escritura. Por eso escribo sin preocuparme demasiado por las formas. Pues yo necesito más que nada, decir lo que siento: Mis penas y mis alegrías, mis ideas, siempre relacionadas con la búsqueda de una existencia feliz, en la que la justicia y el amor pienso que son valores principales.

Escribo en este blog, me parece, porque si mi mente no para de fluirme, a lo mejor es porque tengo algo que decir, aunque sea poca cosa. Ya dice el evangelio que hasta la burra de Balaán podría decir verdades. Así que por ahora seguiré escribiendo, sea por lo que sea. Mientras tanto iré poniendo las verdades que descubra hasta que por fin me den seguramente por loco. Besos.

1 comentario:

  1. Manolo ten la seguridad de que por lo menos yo te leo y ya me gustaria a mí poder plasmar en papel todo lo que siento y pienso; así que aunque tu pienses que tu capacidad de transmitir no sea culta , te puedo decir que transmites y eso es lo más importante.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar