LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

lunes, 31 de octubre de 2011

Fantasmas del tiempo .



                                                                
Dime en que dirección está la luz
pero no me conduzcas;
porque mi camino no es el tuyo.

------------------------------------------------------------                                                                

Al verte llorar siento que has roto aguas,
el parto está próximo,
las lagrimas harán que tus ojos den a luz.
----------------------------------------------------
                                                                  
Moreno; no vemos tu color  en la penumbra de este mundo sin luz,
cuando empiece a clarear, distinguiremos mejor tu grandeza
la nuestra se difuminará.

  
-------------------------------------------------------


Fantasmas del tiempo
nos cuentan historias
en tristes paredes
de oscuros callejones.
Y siento tristeza
al ver los remiendos
que tapan heridas
de guerras y duelos.

--------------------------------------------                                                             

Me puse a pescar la gloria,
de carnada puse un beso
y al cabo de estar a solas
pesqué de la vida un sueño
que no me deja dormir;
voy nadando entre sus olas,
Ella me ha pescado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario