LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Me quedaré en la brisa y no en el viento

                              
Me quedaré en la brisa y no en el viento,
en la serena y cristalina transparencia
y no en la hola que golpea el acantilado.
Me quedaré en las  pequeñas cosas quietas y calladas.
El suave y eterno balanceo  de las hojas en otoño
delataran mi presencia, después de que me  valla.

   ------------------------------------------                        

Están  entrando hilos de luz por mis venas, directos al corazón;
por favor que nadie los corte o me quedare a oscuras.
Fuente de vida no pares de mojarme;
que no vea más que tu frescura;
que siempre borracho de ti, me enrede en tu melodía
y solo me mueva con tu son.
Que solo vuele con tus alas.
Ponle a mi corazón alegría.
Que solo tenga amor.

    ------------------------------------------------------

Tengo que salir             Estoy prisionero
por que no veo nada    de esta vida plana
solo una pared              no tengo ilusiones  
llena de pintadas.          ni sueños, ni nada.
Quiero ver  el mar         Ayuda Señor,
y subir montañas,          ponme tu las alas,
respirar el aire,              quiero ver tu reino,  
sentir la mañana,          sentir en el alma
tocar el rocío,                las olas del mar,
mojarme la cara.           la mañana clara,
                                      la dulce alegría
                                  de una nueva infancia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario