LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

viernes, 14 de octubre de 2011

Como pobre mendigo



Como pobre mendigo, registro en la basura y no encuentro nada,
todo está vacío.
Algunas veces cuando nadie me ve, muevo los brazos a modo de aleteo
para ver si me elevo, pero no puedo.
Acaso me falta la mágica materia que impregna las alas de las mariposas;
o el impulso divino de los pájaros.
Ando buscando tesoros escuálidos, entre hojas resecas de otoño.
Pero quisiera volar,
porque lo que busco no esta aquí abajo. 
 ------------------------------------------------------------- 











Escapa paloma al viento
de la carcel de mi ego
que a dolor estoy abierto
y quiero sentirme el vuelo
que siempre sueño despierto
con bandadas en el cielo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario