LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El sueño de mi niñez



Recuerdo desde pequeño,
sin llegar a comprender
que dormido tuve un sueño;
el sueño de mi niñez:

A la par de una paloma
que igual que ella, volaba,
y jugando en nuestro vuelo
nos cambiabamos de ala.

Inocente fantasía
que yo siempre recordé
sin saber porque lo hacía
hasta que lo interpreté.

Pues el sueño me decía
la esencia de mi persona,
que soñando volaría
lo mismo que una paloma.

4 comentarios:

  1. Manolo me encanta que te hallas hecho un blog, y que nos hagas participes de ese bombardeo mental que tienes. Se que todas tus entradas tendrán muchas enseñanzas y experiencias de vida, y se, sin temor a equivocarme que nos serán útiles a todos aquellos que las leamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José, siempre atenta a todas las novedades informaticas y siempre con espiritu constructivo y buscando nuevas tecnologias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como dicen esos versillos de Lorca,

    ¿A qué buscas la lumbre
    la calle arriba
    si de tu casa sale
    la llama viva?

    Me alegro de leerte.
    Un abrazo.
    María Angustias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que te alegres de leerme porque siendo tú tan sabia en estos menesteres. Si entiendes algo de lo que escribo, puedo crerme un poco que algo digo
      gracias y un abrazo

      Eliminar