LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

domingo, 1 de septiembre de 2013

La vida es una prisión




La vida es una prisión
en la que solo algunos
consiguen liberarse.

----------------------------------------------------

Hay tormentas de tiempo, en las que,
 en espesas concentraciones de su palpitar,
ocurren acontecimientos difícil de olvidar.

------------------------------------------------------------

Si vosotros que existid, decid que me oíd,
es que existe lo que digo, y hasta puede ser,
que exista yo.

--------------------------------------------------------

“Arriba España” Dicen los que quieren librarse
de empatizar con la clase baja.

------------------------------------------------------

Si compartiéramos en este mundo; habría para todos y sobraría,
“no solamente panes y peces”

-------------------------------------------------------------------------------

A veces me entran unas ganas de no hacer nada,
que me da pereza hasta de pensarlo.

------------------------------------------------------------------

La poca amplitud de sabiduría, se encuentra localizada en pequeños sectores,
que se sienten plenamente conocedores de su pequeñez.
En cambio. La amplia sabiduría, se mueve en amplios sectores que se sienten
dudosamente ignorantes de su grandeza.

--------------------------------------------------------------------------

“No es que sean malos”,
aunque sí buenos con mala leche.

-----------------------------------------------------------

Observando yo a un perrillo
tan sumiso con su amo,
escondiendo su rabillo
ante su rotundo mando,
y comprendiendo que solo
de esa forma sería amado.
Acierto a reconocerme,
por ser débil en combate,
que mejor no defenderme,
no provocando el ataque,
de la que podrá quererme
siempre que yo no le ladre.

-----------------------------------------------------------

El problema está:
En que se cree más en lo malo que en lo bueno,
en el demonio más que en dios,
en la superstición más que en el amor,
en la suerte más que en el trabajo,
en la videncia más que en la evidencia,
en el fanatismo más que en la fe,
en la religión más que en la ilusión,
en el pecado más que en la virtud,
en la culpa más que en la comprensión,
en el salvarse más que en la comunión,
en la muerte más que en la vida.
Se cree más en el no creer, que en que, cada átomo,
 cada partícula o vacio, cada sentimiento o sueño;
más allá de la limitada visión de nuestros pobres ojos;
“es luz”

-----------------------------------------------------------------------------

Si miráramos con limpia visión,
no veríamos ni pecado ni error,
ni ídolos ni sol, ni sombras.
Si no una luz, en todo y en todos,
siempre pidiendo y dando amor.

------------------------------------------------------------

Si el amor perfecto no existe,
es mejor que exista, aunque tenga errores.

---------------------------------------------------------

Es curioso, que cuando vuelo con las letras,
se me suden las aletas.

---------------------------------------------------

“Son los sueños” los que traspasan el más allá,
aunque tengan que cambiar de cuerpo.

--------------------------------------------------------

Solo desde mi autentico yo,
puedo retomar mi camino.
No debo inventarme, si no ser,
para no errar andar,
ningún camino que no sea el mío.

--------------------------------------------------

Un día de estos voy a cambiar de, ser;
voy a renovar mi persona;
me la siento dentro.
Solo tendré que desprenderme
de mi vieja cascara.

--------------------------------------------------

Si no existieran las palabras para decirte que te quiero;
tendría que besarte, acariciarte; tendría que demostrarte mi cariño con hechos.
Si no existieran las palabras para decirte que soy feliz;
tendría que sonreír con ojos de niño; tendría que comunicarte con paz,
 la paz que llevo dentro.
Si no existieran las palabras para decirte la poesía que siento;
no tendría que decir nada,
porque tú y yo, sentimos el mismo sentimiento.

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario