LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Hoy, nos he visto!




Hoy nos he visto. Íbamos de fiesta.
Sí, a ti y a mí, cogidos de la mano.
Tú: hermosa y esbelta, con la belleza que te veo
en mis horas más enamoradas .
Tan callada, hablándome, de tu felicidad, con la mirada.
Y yo: elegante y sonriente, con mi cuerpo, el legítimo,
y no este que encontré a la entrada de la vida,
y que tuve que calzarme por las prisas al nacer.
Tú y yo, unidos, llenándolo casi todo,
conteniendo toda la diversidad, aunada en nuestro amor.
Pareja enamorada, que como célula esencial de vida,
la entreteje, y toda es.
Los dos íbamos juntos, como siempre y para siempre.
Tú, contenta y decidida, afectuosa con todo, y conmigo,
por estar a tu lado, aunque no por ser,
 ese que yo quisiera, y que te mereces,
como el que he visto de tu mano, tan perfecto y feliz.
Parece que el tiempo no existiera, a tu lado,
aunque sí los días y las horas y los besos,
que contigo vivo.
Cuarenta y dos años, no son nada,
ante la eternidad que me deseo junto a ti,
aunque sí me valen, para valorarte,
tan madura y comprensiva con todos,
capaz de sacrificarte hasta el agotamiento, por amor,
amistosa y simpática, siempre sonriente,
por encima de cualquier dolor.
Y me vale, para valorar,
la suerte que tuve al conocerte
y que aceptaras mi pobre compañía.
Espero con el tiempo merecerte, y si no,
ya sabes que estaré, si quieres,
eternamente esforzándome,
 para que veas en nosotros,
esa pareja feliz y enamorada
que yo he visto hoy,
tan real, que no puede ser un sueño.
Íbamos andando, hacia el infinito,
eternamente jóvenes,
todo estaba lleno de luz y color,
el mundo era nuestro,
agarrados de la mano, juntos para todo.
Porque somos uno, aunque seamos dos
en esa dimensión que se llama “AMOR”


------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario