LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

sábado, 22 de marzo de 2014

"Es la vida un paso estrecho"


"Es la vida un paso estrecho"
con muchas limitaciones
que condicionan mi cuerpo
a tenerla que pasar
por sus duras condiciones,
imponiéndome problemas
apenas sin soluciones.

Una oscura galería
que desespera mi andar,
buscando alguna salida
que me pueda liberar.

"O es mi cuerpo el paso estrecho"
por el que pasa la vida,
siendo ella la que sufre
por tenerla restringida
a pasar por mi pesar.

!Valiente es su experiencia!
siendo ella libertad,
infinitamente abierta,
de querer sacrificarse
en mi depresión vital.

Que es desagradecida
por no saber valorar,
que su grandeza tan viva
eligiera darle vida
a mi pobreza mortal.

Por eso tendré que abrirme
para darle mas espacio
en mi pequeño interior,
a esa vida que me vive
a pesar de mi estrechura
para sentir su valor.

Y es que ella es una dama
que en mi fondo, a mi me ama
porque en esencia es AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario