LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

jueves, 13 de marzo de 2014

! Tengan cuidado !


!Tengan cuidado!
Que al parecer, unos sabios experimentando, han sintetizado una peligrosa toxina que por accidente los ha contaminado.

Esta toxina es muy contagiosa y se esta expandiendo por todo el mundo.
Los síntomas de los infectados son especialmente característicos. Entre ellos, los más destacados son: imprudente disminución del miedo; alteración en la jerarquía de los valores de la vida, predominando el objetivo de la lucha a cualquier consecuencia que se pueda sufrir; aumento en las capacidades de sentir, resaltando la de escuchar a los demás; también son habituales los silencios, a través de los cuales se puede oír algunos susurros extra sensoriales; además, se les puede observar grandes despreocupaciones por si mismos, sufriendo amnesias de lo que querían ser, para potenciarles memorias de para lo que quieren ser.

!Cuidado con esta enfermedad! que puede producir aumentos peligrosos de conciencia, que lleven al paciente a impacientarse por las injusticias de este mundo, esponiendose a morir por los demás; como también pueden sufrir iluminaciones mentales, a pique, de ver: menos mal y mas comprensión. Descreyendose en ídolos y religiones, que generalmente engañan con infiernos y culpas, sobre todo las de pecados veniales como los que no hacen daño a los demás, para condenar con mas ahinco los pecados que matan, como los capitales, entren ellos: la avaricia, la soberbia, la violencia, la explotación, la especulación; todos procedentes del egoísmo, ese que nunca es: ni sensible, ni paciente, ni cariñoso, por que solo se ve, a si mismo, por encima de todos y de todo.

Estos síntomas pueden ir acompañados de febriles enamoramientos de la vida y aumentos del ritmo cardiaco en seres anteriormente apáticos e indiferentes.

Como digo, esta es una enfermedad muy peligrosa que se esta extendiendo a pesar de todo remedio propagandista de consumismo y triunfalismo, que beneficiosamente para algunos, no paran de bombardear por medios de toda clase, para que este mundo no caiga en la enfermiza probalidad de despertarse a esta nueva dolencia, que absorveria a todas las demás. Siendo su cura mejor: la que en este mundo, la mayoría, se contagien de esa dichosa pandemia llamada  AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario