LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Que podría regalarte? Amor




¿Que podría regalarte? Amor,
por cumplir años a mi lado,
animando mis tristezas,
soportando mis torpezas,
ayudándome a vivir,
con tu fuerza.
Si solo de ti, soy,
y todo lo que tengo es tuyo:

Acaso un perfume que me huela a ti,
que es mi perfume preferido,
o un abrigo que abrigue
con el calor de tu abrazo,
o una flor para el jardín
que en ti, me hace sentirme
en plena naturaleza.

Que podría regalarte,
si no soy nada de mí:
El deseo de que sigas
con tu fuerza y tu coraje,
manteniendo tu alegría
a pesar de los pesares.
El deseo de que seas
deseada por la vida
porque mucho te agradece
a través de tantas gentes
que te quieren y te tienen
siempre que te necesitan.
El deseo que más deseo:
que seas siempre muy feliz
y tengas muy larga vida,
más allá de mi existencia,
por los muchos que te quieren
y valoran tu presencia,
principalmente tus hijos
que en ti, tienen compañía
y la optimista atención
con la que siempre los guías.
El deseo de que tengas
siempre muy buena salud
para que puedas viajar,
que después de dar cariño
es tu placer principal,
para que veas ciudades,
monumentos y paisajes
donde tú captas historias
de personas que creyeron
que la vida hay que lucharla
con optimismo y valor.

Mi regalo es mi deseo,
para ti, “Siempre mi amor”

FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario