LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

martes, 11 de diciembre de 2012

Lo peor es la apariencia





Lo peor es la apariencia,
el engaño de la falsa verdad,
la confusa identidad
de la seta venenosa
con la seta comestible
que en poco se diferencian.

Lo peor es la apariencia
de soberbios dirigentes
que pretenden engañar
a manipulados creyentes
que no saben cuestionar
desde análisis conscientes.

Lo peor es la apariencia
de creer saberlo todo
en religiones y ciencia,
sin aceptar la ignorancia
siempre unida a la imprudencia
que no sabe que en la duda
está la mayor sapiencia.

Lo peor es la apariencia
de la felicidad fingida
que presume de opulencia
y se ríe con estruendo
buscando la envidia ajena
cuando es mísera su vida
y su alegría un invento.

Lo peor es la apariencia
de la falsa honestidad
que con astuta maldad
se disfraza de inocencia
para poder engañar
a cegados en creencia.

Lo peor es la apariencia
de esas falsas doctrinas
que intentan hacer creer
embaucadoras creencias
a mentes de poca ciencia
que por falta de conciencia
son fáciles de convencer.

Lo peor es la apariencia
que constantemente engaña
con superfluas invenciones
de credos y religiones
que confunden las conciencias
de la humilde sociedad.

Lo peor es la apariencia
que parece y no es verdad.

-------------------------------------------------------------------------

A abrazo partido
la vida nos ama y apresa
con su amor jodio
que como ninfómana
su presión no cesa
de sacarnos brío
hasta que nos deja
nuestro cuerpo frio.

----------------------------------------------------------------

“Amada Naturaleza” No me dejan verte.
Alguien hay que malicioso, está en contra de nuestro amor.
Pues siempre que quiero disfrutar de tu belleza,
algún inconveniente me lo impide.

Tú que de la vida eres mi mayor querida.
¿Porque estás para mí prohibida?
¿Porque no me dejan ver tu hermosura, pisar tu ternura, respirar el dulce aroma de tu embriagadora pureza u oír el canto de tu silencio?

Muchos me dicen, que abandone mi afición por ti,
que busque otra satisfacción que llene la carencia que por ti tengo.
Más yo no los comprendo,
porque  no quiero nada que no seas tú;
no quiero distracciones que me vengan de viles competiciones.
no quiero imágenes virtuales, frías e inodoras, impostoras de tu verdad,
ni maquinas comunicadoras de verborreas programadas.

No quiero amar el dinero ni el poder, ni me gusta la masa ni el humano burdel,
ni la fiesta que jalea sin gana y se ríe sin alma.
Y en resumen, no me gusta nada que no seas tú.

“Querida Naturaleza”
como me gustaría pasear por tus campos, libre y despreocupado, sintiendo todos los olores y colores de tu vida. Asomarme a la fresca transparencia de tus ríos y fuentes,
recogiendo con respeto los frutos silvestre que tu diversidad ofrece.

Como me gustaría poder sumergirme en las limpias aguas de tus escondidas costas
para poder disfrutar de la visión de tu fauna submarina, y por qué no, poder degustar
de alguno de tus sabrosos manjares.

“Vida mía”, siempre te tengo en mi mente,
no puedo olvidarte, y sin embargo, no puedo verte, no me dejan verte.
Cuando veo que cada día empeora mi salud para hacerte el amor.

“Amada mía” ¿Hasta cuándo tendré que esperar?
Menos mal que al final, el polvo vuelve al polvo,
y yo sin duda, seré;
Ser en tu ser, y piel en tu piel,
eternamente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario