LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

sábado, 21 de enero de 2017

Hoy es tu cumpleaños ¡mi amor!




Hoy es tu cumpleaños ¡ mi amor!
y me dices, quien lo diría,
que cumples sesenta y dos.
Perdona que mi falta de memoria
no sepa mirar tu edad
sino tu sabia hermosura
a la que el tiempo embellece
como a la fruta madura.
Y ya puestos en perdón,
Perdona por mi falta de cordura
para servirte y para amarte.
Perdona por necesitarte tanto,
y ser rémora que se alimenta,
de tu ánimo, de tu fuerza y tu valentía;
satélite que se luce con tu luz,
la de estrella palpitante de energía.
Perdona porque mi amor hacia ti
sea tan infantil,
tan dependiente de tu mirada
aprobatoria.
Porque siendo viejo,
todavía necesito de tu pecho,
cálido al abrazarme.
Perdona el egoísmo de mis tristezas
producidas por amneas de tu aliento.
Y en fin,
Perdona por no ser el amor que te mereces,
aunque me esfuerce.
porque ni en cien vidas
podría alcanzar tu nivel.
Por eso me rindo
a que me quieras como quieras
y para lo que quieras,
aunque sea tan solo
para sentirte adorada
por un humilde súbdito
de tu grandeza.
El que sabe que tú eres
como un cálido edredón
que cobija a quien se mete
en tu blando corazón,
donde tienes tanta gente
que te dará siempre amor.

FELIZ   CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario