LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

domingo, 1 de diciembre de 2013

El mundo evoluciona por aburrimiento.





“El mundo evoluciona por aburrimiento”
Los malos se cansan de ser malos,
y los buenos, de ser buenos.
Los listos se cansan de engañar,
y los tontos, de ser engañados.
Los violentos se cansan de atacar,
y los mansos, de ser atacados..
Y así, todo se equilibra.
Los extremos se cansan de ser extremidad,
para querer ser corazón.

------------------------------------------------------------------------

Dice mi mujer que cuando va a una Iglesia,
solo es porque en ella había quedado con Dios,
a sabiendas de que El, nunca falta a su cita.

--------------------------------------------------------------------

Somos vasos contenedores
de un eterno contenido de historia y evolución.

---------------------------------------------------------------

El que mucho ruido hace
en sociales relaciones,
a la hora de servir
se le bajan las acciones.

-------------------------------------------------------------

Escondido tras la muerte,
nada me podrá hacer daño.

--------------------------------------------------------

Siempre sacudiéndome necios,
así es mi vida,
hasta que el ultimo, que soy yo,
me dé la despedida.

--------------------------------------------------

A fuerza de mal pensar
tengo sucio el pensamiento.
¿Cuándo podré yo mirar
mi amanecer ceniciento?

--------------------------------------------------

Hay necios de tan poca sensibilidad,
que con sus bastas opiniones,
no me limpio yo ni el culo.

----------------------------------------------

Ellos dicen que Cristo resucitó en su Iglesia, fuera no.
Y yo digo que ellos y su Iglesia son su tumba.

-----------------------------------------------------------

Duérmete, duérmete,
sigue soñando,
cierra los ojos,
que es insomnio tu mirar,
que todavía es de noche
para querer despertar.

------------------------------------------------------

Mirando tanta cosa
que hice yo indebida,
si lo llego a saber
me ahorro hasta mi vida.

---------------------------------------------------

Esta vida, nos mata.

---------------------------------------------

De tanto no querer vivir,
su cuerpo, ya sin brío,
quedó pálido y frio.

----------------------------------------------

¡Enfadaos, enfadaos!
Que me he dado cuenta,
que quien se enfada,
dice la verdad.

------------------------------------------

La existencia espiritual es colectiva.
Pues a penas somos, individualmente; salientes de un conjunto total,
que según la altura de visión, vemos más o menos,
desde diferentes alturas de vista.


------------------------------------------------------------------------------------

El hombre lucha por sí mismo,
la mujer, por los suyos.

-----------------------------------------------

Yo veo a mi mujer,
como una encantadora de serpientes,
que al son de su armonía en sus relaciones,
amansa sus malas vibraciones.

-------------------------------------------------------------

Yo le veo coincidencia
a dos dones diferentes;
que siempre la inteligencia
sea de nobles y prudentes.

--------------------------------------------------------------

Por mi manía de tirar
todo lo que no me sirva,
sin poner en su lugar
contenido que en mi vida
orientaba mi albedrio,
des mueblado de creencias,
me estoy sintiendo vacio.

---------------------------------------------------

Todo acto de amor
que supone sacrificio,
no es verdadero amor,
pues siempre se paga aprecio
por conseguir beneficio.

--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario