LO HE LEIDO, LO HE SOÑADO, LO HE VIVIDO..., YA NO LO RECUERDO, QUE MÁS DA.

domingo, 7 de abril de 2013

Una persona sola, no es nada.




-------------------------------------------------------------------------

Una persona sola, no es nada,
y por mucha fe que tenga, no es nada.
Porque el verdadero ser es plural.
 Pues solo entre todos podremos formar una completa composición,
capaz de evolucionar hacia adelante.
Porque solo el uno a uno, deberá hacer,
lo que en cada corazón resueltamente se decida.
A sabiendas, que solo será una nota en la canción,
un solo instrumento entre la gran orquesta,
única capaz de hacer y dar a conocer,
la bella composición, existencialmente completa.

-------------------------------------------------------------------------

Para medir nuestra altura
precisa es nuestra medición
que mide la condición
que nos da la oscilación
de la más baja compostura.

--------------------------------------------------------------

Solo podremos valorar a las personas
valorando el punto más bajo de la bajeza
a la que puedan llegar.

------------------------------------------------

Deambulando estoy, en este descampado de mi mente,
libre y aburrido, sin saber a dónde ir.
No tengo trazado camino,
tengo libre mi destino de sentir.
No sé a dónde estará lo que busco
que no se bien lo que es.
Ni siquiera sé si busco lo que busco,
si es que hay algo que buscar.
Pues tan solo yo deambulo,
libremente y solitario
en mi extensidad mental.

--------------------------------------------------------------------

A veces voy tan crecido,
que llego a sacar la cabeza
de este bajo cieno
que normalmente, me ahoga.

-----------------------------------------------

Si yo fuera de ti, tu complemento,
amor mío, tú que eres tan sobrada,
sin falta ni menoscabo,
para completarte,
sin duda seria de ti, el rabo.

----------------------------------------------------

Si pudiéramos tener un momento de autentico silencio,
podríamos sentir y comprender, más allá de las palabras, el sentido de la vida;
La que juega con nosotros, siempre al escondite, detrás de sus ruidos,
para que mientras la buscamos, la vivamos. Caminando detrás de ella,
intrigados con su misteriosa naturaleza, siempre anhelantes de conocerla plenamente.
Aunque no en esta vida. Ya que tan solo la muerte, puede ser que sea,
ese silencio verdadero en el que al fin nos encontraremos con ella.

-----------------------------------------------------------------------------

Mírame, mírame, que tengo yo mi amor propio
a expensas de tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario